Tras un año de giras internacionales, Bad Bunny regresa a su isla con una residencia de 30 conciertos en Puerto Rico, divididos entre funciones para locales (9) y visitantes (21), que se llevarán a cabo los fines de semana del 11 de julio al 14 de septiembre.
El cantante reveló que en un principio quería ofrecer estos espectáculos de manera gratuita para sus compatriotas, aunque finalmente optó por una propuesta de gran nivel dedicada a su cultura y sus orígenes.
“La residencia siempre fue un sueño. Durante mi última gira, lo único que quería era comenzar este proyecto en casa”, comentó.
La gira mundial que acompañará a su álbum Debí tirar más fotos arrancará en noviembre en República Dominicana y lo llevará por Latinoamérica, Europa y Asia, finalizando en Bélgica el 22 de julio de 2026.
Bad Bunny sorprendió al anunciar que no incluirá a Estados Unidos en su tour ni lanzará un documental allí.
“Es innecesario”, dijo, asegurando que sus seguidores estadounidenses ya han tenido muchas oportunidades de verlo en vivo.
También dejó claro que no hará una gira al estilo de Taylor Swift: “No soy Taylor Swift. No haré segmentos por cada álbum”.






Deja un comentario