Después de varios rumores que circularon en las últimas semanas, los representantes de Katy Perry y Orlando Bloom confirmaron que la pareja ha decidido poner fin a su relación. Tras nueve años de una historia marcada por altibajos, ambos optaron por enfocarse en la crianza conjunta de su hija Daisy.

“Orlando y Katy han estado redefiniendo su vínculo en los últimos meses con el objetivo de priorizar la paternidad compartida”, señalaron sus representantes a la revista Us Weekly. “Seguirán viéndose juntos como familia, ya que su mayor compromiso es criar a su hija con amor, estabilidad y respeto”.

La noticia oficial llega luego de que a finales de junio el medio TMZ informara sobre una posible separación. Este fin de semana, Bloom asistió sin Perry a la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez en Venecia, lo que intensificó las especulaciones.

La pareja, que comenzó su romance en 2016, ya había enfrentado una ruptura en 2017, aunque se reconciliaron en 2019. Ese mismo año se comprometieron, y en 2020 dieron la bienvenida a su hija Daisy, fruto de su relación.

Deja un comentario

Tendencias