Trent Grisham conectó un grand slam con dos outs en la novena entrada y los Yankees de Nueva York completaron una remontada épica para vencer 12-9 a los Bravos de Atlanta este sábado en el Truist Park, ante 42,530 aficionados, la mayor asistencia del año en ese estadio.
Los Yankees se recuperaron de una desventaja de cinco carreras, apoyados también por Anthony Volpe, quien bateó dos jonrones y remolcó cuatro carreras, incluido el cuadrangular del empate en la octava entrada. Cody Bellinger se sumó al impulso ofensivo con un jonrón en la séptima, ayudando a poner fin a una racha de tres derrotas consecutivas.
El cerrador de Atlanta, Raisel Iglesias (4-6), que no había permitido carreras en sus últimas 15 apariciones, abrió la novena permitiendo un doble de Paul Goldschmidt. Luego, con un out, otorgó base por bolas intencional a Aaron Judge y otra a Giancarlo Stanton, dejando las bases llenas.
Jazz Chisholm Jr. fue retirado con una línea a tercera, pero Grisham aprovechó el momento y conectó un slider en cuenta de 1-1 que terminó en las gradas del jardín derecho-central. Fue su 17º cuadrangular del año, igualando su marca personal de 2022 con los Padres de San Diego.
Luke Weaver (2-3) se acreditó la victoria con una entrada y dos tercios sin permitir carreras. Devin Williams permitió una anotación en la novena pero logró cerrar el juego.






Deja un comentario