A pesar de un inicio complicado, Garrett Crochet demostró temple desde el montículo y se llevó su duodécima victoria de la temporada, luego de que los Medias Rojas de Boston derrotaran este sábado 4-2 a los Dodgers de Los Ángeles en el Fenway Park.
Shohei Ohtani abrió el juego con un jonrón en el tercer lanzamiento que vio, su número 38 del año, y fue seguido por otro batazo de cuatro esquinas del dominicano Teoscar Hernández. Pero esos fueron los únicos tropiezos de Crochet, quien se recompuso con autoridad para ponchar a 10 bateadores en seis sólidas entradas.
El bateo oportuno también respaldó al zurdo de Boston. Jarren Duran conectó un triple que remolcó dos carreras, mientras que el novato Roman Anthony agregó un doble productor frente a Clayton Kershaw, quien hizo su primera apertura de temporada regular en el mítico estadio bostoniano.
Kershaw (4-2) fue castigado con cuatro carreras y seis imparables en apenas cuatro entradas y dos tercios, sumando apenas dos ponches en su labor.
Aroldis Chapman se encargó del cierre y firmó su 18º salvamento del año, ponchando nada menos que al bateador emergente Mookie Betts —ex figura de los Medias Rojas— para sellar la victoria.
Con este resultado, Boston rompió una racha de solo dos triunfos en siete juegos tras el receso del Juego de Estrellas, y sigue buscando retomar el impulso que lo llevó a encadenar 10 victorias antes del parón.
Actuación destacada de los latinos:
Por los Dodgers, Teoscar Hernández bateó de 3-1 con una carrera anotada y una empujada; Andy Pagés (Cuba) y Miguel Rojas (Venezuela) se fueron de 4-1, mientras que Esteury Ruíz (R.D.) no logró hits en tres turnos.
Por Boston, el venezolano Carlos Narváez ligó de 4-1 y pisó el plato una vez.






Deja un comentario