Dean Cain, quien se hizo famoso por interpretar a Superman en la popular serie noventera “Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman”, se prepara para asumir un nuevo rol, esta vez en el mundo real: el de oficial honorario del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE.UU. (ICE).

La portavoz del Departamento de Seguridad Nacional, Tricia McLaughlin, confirmó que Cain, de 59 años, tomará juramento el próximo mes. Aunque no se han revelado detalles sobre sus funciones específicas, el actor ya ha sido juramentado anteriormente como agente del sheriff y oficial de policía de reserva, según comentó él mismo en una entrevista con Fox News.

Cain, que en los últimos años se ha mantenido como una figura activa dentro del movimiento conservador y ha expresado su apoyo a Donald Trump, publicó recientemente un video animando a otros ciudadanos a unirse a ICE. Esta acción coincide con un anuncio del Departamento de Seguridad Nacional sobre la eliminación de los límites de edad para nuevos reclutas, con el objetivo de impulsar la contratación tras recibir mayores fondos del Congreso.

En su declaración, McLaughlin hizo un guiño al pasado televisivo de Cain, señalando: “Superman está animando a los estadounidenses a convertirse en superhéroes de la vida real”.

Mientras tanto, Warner Bros. no ha comentado sobre el nombramiento del actor. La compañía acaba de estrenar una nueva película de Superman, protagonizada por David Corenswet y dirigida por James Gunn, la cual ha generado controversia entre sectores conservadores por resaltar la faceta inmigrante del icónico personaje.

Deja un comentario

Tendencias