Blake Snell hizo valer su dominio en el montículo frente a los Padres de San Diego, su antiguo club, y los Dodgers de Los Ángeles aprovecharon la oportunidad para retomar el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional con una victoria contundente 6-0 la noche del sábado.

El zurdo trabajó seis entradas sólidas en las que solo permitió cinco imparables, con dos boletos y tres ponches, en lo que fue su primera apertura ante los Padres desde que dejó la franquicia tras la campaña 2023, año en que se alzó con el Cy Young.

Los Dodgers encaminaron el triunfo temprano: en las dos primeras entradas recibieron seis boletos de Dylan Cease y fabricaron cinco anotaciones con apenas un hit, un sencillo productor de dos carreras de Michael Conforto. Más adelante, el dominicano Teoscar Hernández conectó su jonrón número 20 de la temporada para ampliar la ventaja angelina.

Con el triunfo, Los Ángeles (70-53) volvió a igualar la cima con San Diego (69-54), que había tomado el control exclusivo de la división apenas el miércoles.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. se fue de 3-2, Manny Machado de 3-1, Ramón Laureano de 4-1 y el venezolano Luis Arráez de 3-1.

Deja un comentario

Tendencias