La noche de este domingo, Ninel Conde se convirtió en la tercera celebridad en abandonar La Casa de los Famosos México 3. Aunque muchos la veían como una de las favoritas, el voto del público no estuvo a su favor esta vez, y terminó siendo eliminada frente a sus compañeros Guana, Facundo, Alexis Ayala y Mar Contreras, quienes lograron quedarse una semana más.
Tras su salida, “El Bombón Asesino” fue recibida en el foro por Galilea Montijo, donde compartió sus primeras impresiones tras dejar la competencia. Conmovida, Ninel expresó:
“Creo que mi tiempo es el de Dios, así que es perfecto. La verdad, estar allá adentro es muy fuerte. Y los últimos días, con los tres con los que estuve, todos querían que yo me fuera… iba a ser incómodo para mí”.
La cantante también aprovechó el momento para agradecer a sus compañeros y a sus seguidores por el apoyo:
“Fue una bendición coincidir con ustedes, conocerlos y vivir esta experiencia. Gracias por las risas, por el amor. Estoy contenta, porque quizá si me quedaba más tiempo, la iba a regar. Gracias a mi gente por estar al pendiente y acompañarme”.
Esta no es la primera vez que Ninel participa en un reality de convivencia. En 2004 fue parte de Big Brother VIP 3, temporada en la que Eduardo Videgaray se llevó el primer lugar y un premio de 500 mil pesos mexicanos (equivalente hoy a unos 26,620 dólares).






Deja un comentario