La actriz británica Millie Bobby Brown y su esposo, Jake Bongiovi, sorprendieron este jueves al anunciar que se convirtieron en padres a través de la adopción. Este es el primer hijo de la pareja, que unió sus vidas en matrimonio privado en mayo de 2024.

En un comunicado compartido en redes sociales, ambos expresaron su alegría: “Estamos más que emocionados de iniciar este hermoso capítulo de la paternidad en paz y privacidad”. Por el momento no ofrecieron más detalles y sus representantes declinaron responder a la prensa.

Brown, de 21 años, alcanzó la fama mundial con su interpretación de Eleven en la exitosa serie “Stranger Things”, cuya temporada final se estrenará entre noviembre y diciembre. A la par de su carrera en televisión, ha protagonizado cintas como Enola Holmes y Godzilla, además de publicar en 2023 su primera novela romántica.

Por su parte, Bongiovi, de 23 años e hijo del legendario músico Jon Bon Jovi, comenzó su camino en el cine con la película Rockbottom, lanzada en 2024.

La pareja, que reside en Georgia, ha manifestado en varias ocasiones la importancia que le dan a la familia. Brown destacó ese valor durante la presentación de Damsel, producción de Netflix donde estuvo acompañada por Bongiovi y sus padres.

Deja un comentario

Tendencias