Enrique Iglesias y Anna Kournikova están nuevamente en la dulce espera. La pareja, que ya comparte la crianza de tres hijos —los mellizos Lucy y Nicolás, nacidos en 2017, y su hija menor Mary, apodada Masha, llegada en 2020—, se prepara para recibir a su cuarto bebé.
La revista ¡Hola! confirmó la noticia, citando a una fuente cercana que aseguró que Kournikova, de 44 años, estaría en la mitad de su embarazo. Iglesias, de 50, y la extenista rusa darán la bienvenida a su nuevo hijo a finales de este año.
Este nuevo integrante se convertirá en el noveno nieto de Isabel Preysler y el sexto para Julio Iglesias.
Los rumores sobre el embarazo comenzaron a circular a principios de julio, especialmente después de que Kournikova no acompañara al cantante español en su reciente presentación en Las Palmas de Gran Canaria, lo que generó especulaciones entre fans y medios.
La historia de amor entre Iglesias y Kournikova inició en 2001, cuando se conocieron durante el rodaje del videoclip Escape. Por entonces, él tenía 26 años y ella apenas 20. Aunque han mantenido una relación sólida por más de dos décadas, en 2008 Kournikova declaró públicamente que el matrimonio no estaba en sus planes.







Deja un comentario