Los Yankees de Nueva York desataron una ofensiva demoledora en la tercera entrada al anotar nueve carreras, incluyendo jonrones consecutivos de Aaron Judge y Cody Bellinger, en su contundente victoria 11-2 sobre los Nacionales de Washington este miércoles.

Trent Grisham abrió el marcador temprano con su sexto cuadrangular inicial de la temporada ante Cade Cavalli, quien tuvo una salida complicada al permitir ocho carreras (siete limpias) y ocho imparables en apenas 2 1/3 entradas de labor.

Judge conectó un batazo de dos carreras por encima del Monument Park en el jardín central, y Bellinger lo siguió inmediatamente con un cuadrangular al bullpen entre jardín derecho y central. Más adelante, Ryan McMahon añadió un jonrón de tres carreras tras una jugada desafortunada en la que el receptor de los Nacionales, Drew Millas, sufrió una fractura en un dedo durante una interferencia.

Ben Rice también destacó con el bate al sumar tres imparables, incluyendo un jonrón que amplió la ventaja de los Yankees a 9-0. Jasson Domínguez impulsó dos más con un doble productor y un sencillo dentro del cuadro. Austin Wells completó el festival de poder con un cuadrangular en el cuarto inning.

Del lado del pitcheo, Max Fried (14-5) estuvo dominante y no permitió hits hasta la sexta entrada. Terminó con siete sólidas entradas, permitiendo solo una carrera y cuatro imparables, en la que fue su apertura más larga desde junio.

Washington, que acumula cinco derrotas consecutivas, sufrió su segunda noche de la temporada permitiendo seis jonrones. Jacob Young rompió el intento de no-hitter de Fried y CJ Abrams produjo la segunda carrera con un sencillo.

Deja un comentario

Tendencias