Con un cuadrangular de tres carreras y una destacada actuación ofensiva, Kerry Carpenter guió este miércoles a los Tigres de Detroit a una victoria 6-2 frente a los Mets de Nueva York.

En la quinta entrada, Riley Greene rompió el empate con un sencillo productor de dos carreras que puso a Detroit arriba 3-1, después de una racha negativa en la que habían perdido siete de sus últimos nueve compromisos, incluidos los dos primeros de la serie.

Por los Mets, Pete Alonso brilló con tres imparables, entre ellos un doble que impulsó una carrera. Nueva York, que atraviesa una dura seguidilla de 16 juegos en igual número de días con balance de 9-7, comenzó la jornada con cinco juegos de ventaja en la lucha por el último comodín de la Liga Nacional sobre Cincinnati y San Francisco.

El golpe decisivo llegó en la séptima entrada, cuando Carpenter castigó al relevista Ryan Helsley con un jonrón de tres carreras para ampliar la ventaja a 6-2. El abridor Casey Mize (13-5) se acreditó el triunfo tras lanzar cinco entradas de una carrera y cinco hits permitidos.

En la ofensiva latina, por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor bateó de 3-1 con una anotada, mientras que el dominicano Juan Soto se fue de 4-1 con una carrera anotada. Por los Tigres, el venezolano Gleyber Torres terminó de 3-0 con una anotada y su compañero dominicano Wenceel Pérez de 4-1.

Deja un comentario

Tendencias