El cierre de la residencia musical de Bad Bunny en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan no solo fue un lleno total, también se convirtió en la transmisión más vista de un artista en solitario dentro de Amazon Music. El espectáculo, titulado “No Me Quiero Ir de Aquí: Una Más”, superó todas las marcas previas de la plataforma, según informó la compañía este domingo.

El evento desbancó incluso el registro que hasta ahora mantenía Kendrick Lamar con su show The POP OUT, alcanzando cifras históricas en Amazon Music, Prime Video y Twitch. Para la empresa, el concierto representa mucho más que un hito de entretenimiento: simboliza también una alianza estratégica con el artista boricua para impulsar proyectos educativos y de desarrollo económico en la isla.

La última función fue la número 31 en tres meses de residencia y reunió a un cartel de lujo. Entre los invitados estuvieron Marc Anthony —quien interpretó junto a Bad Bunny el clásico Preciosa—, Arcángel, De La Ghetto, Jowell y Randy, Rainao, Los Pleneros de la Cresta y el cuarteto de Chuwi.

Uno de los grandes atractivos de la puesta en escena fue La casita, una estructura inspirada en una vivienda típica de las montañas puertorriqueñas, que sirvió de escenario para varias de las presentaciones.

La velada, además, contó con la asistencia de figuras locales e internacionales como Tommy Torres, Javier Culson, LeBron James, Kylian Mbappé, Achraf Hakimi, Penélope Cruz, Javier Bardem, Benicio del Toro, Paco León, Lin-Manuel Miranda, Tito Trinidad y Piculín Ortiz, entre otros.

Deja un comentario

Tendencias