La presentadora dominicana Francisca Lachapel abrió un capítulo especial en su vida familiar al mostrar por primera vez el rostro de su hija Raffaella, nacida el pasado 24 de julio en Miami. La exclusiva fue compartida a través de la revista ¡Hola! USA, que publicó una sesión fotográfica realizada en la casa de la comunicadora, donde vive junto a su esposo, el empresario Francesco Zampogna, y sus tres hijos.

Raffaella es la primera niña del matrimonio y la tercera hija de la pareja, que ya son padres de Gennaro, de 4 años, y Franco, de 1. Para Francisca, su llegada es “una oración respondida”, ya que durante mucho tiempo pensó que solo sería madre de varones.

“Al final, Dios nos dio la bendición de tener una princesa y no podemos estar más felices”, expresó la también conductora de Despierta América.

La comunicadora resaltó que la pequeña ha transformado la dinámica del hogar, acostumbrado a la energía de los varones. “Ella es la primera nieta de mi lado de la familia y del paterno apenas hay tres niñas entre muchos varones, así que se pueden imaginar la alegría”, señaló.

Aunque vive un momento pleno, Francisca también reconoció los retos de la maternidad con tres pequeños en casa: “Tu corazón se divide, porque a veces los tres necesitan algo al mismo tiempo, y tienes que decidir a quién atender primero”.

En esta nueva etapa, la presentadora asegura sentirse agradecida y enfocada en balancear sus responsabilidades familiares con su carrera en Estados Unidos. “Raffaella es todo lo que soñé”, concluyó emocionada.

Deja un comentario

Tendencias