Uno de los tres hombres encontrados sin vida esta semana en el municipio de Carolina, cerca de San Juan, ha sido identificado como Ramón Pierret, un ciudadano dominicano de 41 años, según informó la Policía de Puerto Rico este jueves.
El cuerpo de Pierret fue reconocido por un amigo de la familia, con autorización de su madre, luego de que los cadáveres aparecieran desnudos, torturados y con signos de haber sido golpeados brutalmente, apilados uno sobre otro en la Avenida Monserrate, frente a una iglesia local.
Las otras dos víctimas han sido identificadas como Jean Daniel Santana Márquez, de 18 años, y Eliezer Derickson Messon, de 30 años. Según los investigadores, los tres hombres habrían sido asesinados en otro lugar y luego abandonados en la escena.
Este hecho constituye la sexta masacre registrada en Puerto Rico en lo que va de 2025, lo que subraya una preocupante escalada de violencia en la isla.
Solo días antes, dos cuerpos más fueron hallados en condiciones similares en el barrio Santurce, en San Juan. En tanto, la anterior masacre ocurrió en agosto, cuando tres personas murieron a balazos y otras tres resultaron heridas en un tiroteo en un residencial público capitalino.
Las autoridades continúan con la investigación para determinar los responsables de este nuevo acto de violencia extrema, mientras crece la presión social por una respuesta firme al crimen organizado en el país.






Deja un comentario