Britney Spears ha vuelto a desaparecer de Instagram. La cantante estadounidense desactivó su cuenta en medio de una nueva controversia con su exmarido, Kevin Federline, padre de sus dos hijos.
Al intentar acceder al perfil oficial de la artista (@britneyspears), que acumulaba cerca de 42 millones de seguidores, la plataforma muestra que el enlace “no está disponible”, lo que indica que la cuenta fue eliminada o suspendida.
Antes de su desaparición de la red social, Spears había publicado varios mensajes que generaron preocupación entre sus seguidores. En uno de ellos, la intérprete de “Oops!… I Did It Again” respondió a fragmentos del libro de memorias de Federline, You Thought You Knew, en el que el exbailarín expresa su inquietud por la salud emocional de la artista y afirma que “ya no puede fingir que todo está bien”.
En su publicación, Britney rechazó la imagen que —según ella— su exmarido intenta proyectar sobre su rol como madre. “La manipulación constante de mi exesposo es dolorosa y agotadora. Siempre he querido una vida junto a mis hijos. Las relaciones con adolescentes son complicadas, pero me he sentido desmoralizada por la distancia”, escribió.
En otro mensaje, publicado también en octubre, la cantante pareció hacer referencia al periodo que pasó en rehabilitación en 2018: “Siento que me quitaron las alas y que sufrí daño cerebral hace mucho tiempo. Aun así, he seguido adelante y me siento agradecida de estar viva”.
Desde que en 2021 se puso fin a la tutela legal que controló su vida y finanzas durante casi 14 años, Spears ha mantenido una presencia constante en redes sociales, donde sus publicaciones —frecuentemente videos bailando o reflexiones personales— han generado tanto apoyo como controversia.






Deja un comentario