Fuentes cercanas a Paulina Rubio desmintieron categóricamente que la cantante haya sido desalojada de una propiedad en Miami Beach o que enfrente deudas hipotecarias. De acuerdo con documentos públicos del condado de Miami-Dade y con personas vinculadas al equipo de la artista, “Paulina no tiene ningún problema legal relacionado con vivienda”, y además no posee bienes inmuebles en esa jurisdicción.

Las versiones que circularon en medios de entretenimiento aseguraban que la mexicana habría sido retirada de una vivienda por incumplimiento de pagos, pero los registros oficiales muestran que Rubio solo alquilaba una residencia frente a la bahía, propiedad de Fang Wu, por un valor mensual de 35.000 dólares, y que abandonó el inmueble en abril de este año.

Wu llegó a demandarla en septiembre por pagos pendientes y supuestos daños en la vivienda, pero el proceso quedó cerrado el 3 de noviembre mediante un acuerdo confidencial entre ambas partes, sin litigios activos actualmente.

La intérprete de “Ni Una Sola Palabra”, que en la última década ha enfrentado procesos judiciales en EE.UU. relacionados con la custodia y manutención de sus hijos, continúa envuelta en disputas familiares con sus exparejas Nicolás Vallejo Nágera y Gerardo Bazúa. Sin embargo, personas cercanas a la artista aseguran que ella no ofrecerá declaraciones sobre su vida personal ni sobre su situación residencial, tal como adelantó la revista ¡Hola!.

Deja un comentario

Tendencias